Ruido en el corazón, canción novelada

Acaba de salir a la venta en plataformas online la novela de ficción transmedia Ruido en el Corazón. Una canción rock novelada, escrita por ENA. Sus páginas se inspiran en una maqueta maldita de la banda española Motel que se perdió antes de pasar a disco. Algunas de estas canciones inéditas componen la banda sonora original de la novela junto a otros temas de rock en castellano de esta banda. Toda la información sobre la novela y sus puntos de venta junto a su BSO en www.ruidoenelcorazon.com

El rock más clásico en castellano vuelve a sonar en esta novela que callejea también entre otras letras clásicas del rock en castellano de bandas de ayer y de hoy de la tradición de Extremoduro, Platero y tú, Leño, 091, Buenas Noches Rose o Enemigos. Ruido en el corazón ha recibido muy buenas críticas por parte de músicos como Juan Codorniu (Lagartija Nick), Alfredo F. García (Buenas Noches Rose, Le Punk, Alfa) o Pedro Sanjuán (Las Ruedas).
Junto a Alfa, Las Ruedas y Motel, la novela se presentará con música en directo el 2 de febrero en Madrid (Rock Estatal Club) y el 8 de febrero en Castellón (Veneno Stereo).

Sinopsis: Ruido en el corazón es una novela-canción de rock urbano, una mirada con blues al rock de base, que cuenta los encuentros y desencuentros de los líderes de dos bandas jóvenes de rock, vecinos en los locales de ensayo, aliados en los escenarios y enfrentados por una mujer. Sus días difíciles, sus borracheras, sus desengaños. Historia de maquetas, del rock visto desde abajo. Es también la historia de ella, de Doro, una joven de 18 años justo el momento antes de que despegue desde su adolescencia hacia lo desconocido. Ese momento que todos echamos de menos el resto de nuestra vida. Una historia de más de 200 páginas en las que el lector se sumerge en el mundo de la noche, de las salas, de los directos, de los ensayos como piso franco, como escuela, como guarida, el lugar donde permitirse ser “no como tienen que ser, sino como quieren ser. Nada de buenos chicos. Nada de chicas buenas”, entre personajes que “desnudan sus instintos con la música”, según escribe su autora, Eloísa Nos Aldás (ENA).